ELOGIOS Y ALABANZAS PARA DESPUÉS DE TERMINAR

Sepa todo lo necesario para asegurarse su buena reputación como amante refinado y cortés

 

.De este importantísimo capítulo depende el futuro de muchas parejas. Y la buena reputación de muchos caballeros a los que no les interesa que su pareja tenga futuro. se supone que a las damas les interesa siempre. (Por supuesto, esto no es verdad, pero resulta de buen tono para ambos integrantes fingir que sí).Piccolina o exija con voz audible una Mineta a la Emperatriz  en un primer encuentro.

 

Una cruzada literaria.

Lo cierto es que alabar la performance del compañero/a es tan importante como elogiar el plato que usted acaba de terminar. ¡Sobre todo si quiere que lo inviten a cenar otra vez! Su cocinero/a se ha esforzado en complacer su gusto y merece que usted repare en sus esfuerzos y los aplauda. No siempre basta con limpiarse los labios con la servilleta y eructar ruidosamente. A veces sí basta.

Los hombres, por supuesto, solemos estar persuadidos de que nuestra conducta ha sido extraordinaria y hemos batido todos los records en la especialidad, ya trate de una competencia de remo (no sólo tenemos reflejos sino que hay que ver cómo lo introducimos en el agua) o una carrera con motor fuera de borda (quién tiene tanta habilidad y tanto combustible al mismo tiempo).

Sin embargo, siempre nos queda una tremenda a resolver: ¿ha sabido apreciar ella, en su ENTERA perfección, nuestro extraordinario desempeño? a decirlo con otras palabras, ¿cómo estar seguros que ella sí fue feliz? ¿Y cuántas veces fue feliz? ¿Y habrá sido suficiente?

Hoy las señoras se han vuelto fastidiosamente exigentes en la materia, leen tontas informaciones periodísticas sobre el punto G y quieren acabar tantas veces como la vecina del tercer piso (que en realidad no es más que un travesti cizañero).

No crea que las damas tienen menos conflictos que nosotros. A las permanentes dudas acerca de sus encantos físicos, que, naturalmente, se multiplican después del orgasmo (de él), se suman las dudas sobre el estilo de conducta sexual que prefiere su compañero, en particular si lo conocen poco.

Porque el sexo es como la danza. Mientras que a los varones les alcanza con saber bien un par de firuletes y pueden repetir alegremente su estilo con todas sus partenaires, las damas deben ser capaces de adaptarse a los más diferentes pasos de baile, y estar listas para cambiar con cada compañero.

Claro que también ellas tienen sus preferencias, pero como son reacias o por lo menos lentas para manifestarlas claramente, se nos obliga a los hombres a una compleja búsqueda a ciegas. Es muy raro y va contra las reglas de cortesía que una dama solicite claramente que le hagan la

Hay que saber que los hombres son incómodamente diferentes unos de otros. Y con las mujeres, lamentablemente, pasa lo mismo. Es el problema esencial de las relaciones humanas. Si usted no es capaz de reconocer la importancia de esas diferencias personales no se desaliente, hay otras posibilidades. Las cucarachas son enormemente parecidas unas a otras y todas pueden llegar a ponerse muy sexies si son adecuadamente estimuladas.

Esta situación exige en los primeros encuentros una gran cortesía por ambas partes, con grandes elogios y alabanzas después que el acto sexual ha terminado. Si realmente se aman 21 y la relación sigue adelante, ya llegará el momento de eructar, acusarse mutuamente de no haber pagado las expensas, despedir olores mefíticos, insultar a sus respectivos antecesores o dormirse sin comentarios mientras su compañero/a se va a practicar autoerotismo al baño.

A esas y otras expresiones de mal gusto suelen denominarse el Amor Verdadero. Ahora nos estamos refiriendo sólo a un Enamoramiento Pasajero, que requiere una mayor atención a ciertas reglas de buena conducta social.

Share

Comments (2)

Mariela De la CruzOctober 2nd, 2009 at 6:52 pm

Hola que tal.

Estuve visitando tu página y esta excelente, permíteme felicitarte.

Yo cuento con una página similar a la tuya y estoy segura que mis visitantes estarían gustosos de conocer tu página por medio de un enlace en la mía y viceversa.

Si estas interesado, no dudes en responderme…

Suerte, muchos éxitos en tu web.

AdminOctober 11th, 2009 at 4:43 am

perfecto

dame los datos de tu página

Leave a comment

Your comment


− 5 = zero